VIDEO Este video se hizo viral en redes, «padre regaña a su hijo por agredir a serenos y policías»

VIDEO Este video se hizo viral en redes, «padre regaña a su hijo por agredir a serenos y policías»

El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores en Lima, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad, agredió verbalmente a serenos de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional (PNP), durante una intervención por violar el estado de emergencia denunciado por los vecinos.

El iracundo sujeto lanzó amenazas en medio de una discusion durante la intervención.“Te voy a dejar en la calle, ¿tú crees que eres lo mismo que yo?”, “no tienes idea de quién es mi familia”, “dame tu placa”.

Posterior a ello, llegó el padre del individuo y lejos de apañar su actitud, lo regañó delante de los efectivos: “Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo”, le dijo, sin embargo el joven seguía hablando, es donde perdió la calma y le increpó “¿Quieres que te reviente a patadas delante de todo el mundo? Hay momentos donde uno tiene que callarse la boca”, puntualizó el progenitor, recordándole que estaba violando eo toque de queda.

Pese a la intervención de su padre y sus intentos por hacerlo razonar, el sujeto terminó detenido y fue llevado a la comisaría de Miraflores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: