Presentarán proyecto de Ley para prohibir circulación de motos lineales con dos personas a bordo

Presentarán proyecto de Ley para prohibir circulación de motos lineales con dos personas a bordo

Titular del Gabinete, Aníbal Torres, dijo que se busca reducir la incidencia de delitos por lo que se trabaja también en la implementación del programa Justicia en Flagrancia.

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, informó que se presentará un proyecto de ley para evitar que transiten dos personas en una moto lineal, y reducir así la posibilidad de que se cometan delitos como son los arrebatos que se producen en las calles.

Luego de liderar la primera sesión del Consejo de Ministros, el titular de la PCM ofreció una conferencia de prensa, en la que reconoció que el problema de la inseguridad en las calles es muy grave, pero en este caso son diversos sectores los que deben trabajar para enfrentar el flagelo de la delincuencia.

“Pronto presentaremos un proyecto de ley sobre las motos lineales. No podrán transitar en una moto más de dos personas, pues sabemos que con estos vehículos se cometen frecuentemente arrebatos y otros delitos y es necesario poner fin a esta situación», enfatizó.

El jefe del Gabinete Ministerial recordó que el Poder Ejecutivo ya envió diversos proyectos de ley para hacer frente a la delincuencia y mejorar la seguridad en las calles de las principales ciudades del país. (ANDINA)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: