Heladero que perdió parcialmente el rostro tras ser atropellado en Mariano Melgar fue trasladado al hospital Honorio Delgado. Se viene recuperando

Heladero que perdió parcialmente el rostro tras ser atropellado en Mariano Melgar fue trasladado al hospital Honorio Delgado. Se viene recuperando

El joven heladero J.L.V.C  de 30 años de edad, que fue atropellado por una coaster de transporte urbano, en el distrito de Mariano Melgar el pasado 07 de julio, donde perdió parcialmente el rostro, tuvo una recuperación milagrosa y hoy se encuentra lúcido, estable y con ganas de salir adelante.

El varón que se encontraba internado en la Unidad Crítica del área de Emergencia del hospital Goyeneche, fue trasladado al área de Cirugía Plástica del hospital Honorio Delgado. Según el jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Goyeneche, Dr. Ramiro Pérez, el paciente se encuentra ventilatoria, hemodinámica y neurológicamente estable, es decir respira bien, su corazón y circulación es buena y no tiene daño cerebral, por lo que su pronóstico es favorable.

Cuando el herido ingresó al hospital Goyeneche el pasado 07 de julio, tenía un diagnóstico reservado, con trauma facial y trauma ocular izquierdo severos, traumatismo encéfalo craneal grave y shock hemorrágico. Estuvo inconsciente dos semanas con ventilación mecánica y sedación. Así mismo fue sometido a dos cirugías de limpieza y remoción de detritus. Para los médicos que lo atendieron, su recuperación es un milagro.

Los especialistas que lograron tan loable mérito, fueron los médicos de emergencia Dr. Ramiro Pérez, Dr. Marlon Pacheco, Dra. Martha Ríos, Dr. Martie Guillen, Dra. Sheila Chalco y el Dr. Yosimar Urquizo. Por el área de Cirugía la Dra. Claudia Begazo especialista en cabeza y cuello; además de oftalmólogos, neurocirujanos enfermeras y técnicos quienes monitorearon a J.L.V.C día y noche.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (9 )