Varón termina en el hospital sin oreja por ataque de pitbul y dueño del can

Varón termina en el hospital sin oreja por ataque de pitbul y dueño del can

Un varón de 56 años, terminó en el hospital Honorio Delgado tras el feroz ataque de un perro de raza pitbul y el mismo dueño del can que le arrancó parte de la oreja izquierda.

El operador de maquinaria pesada Miguel Huarcaya Guardia, narró que el miércoles llegó de trabajar a su vivienda ubicada en la cuarta etapa de la asociación de vivienda Sor Ana de los Ángeles en el distrito de Cerro Colorado y mientras abría la puerta de la cochera para guardar su retroexcavadora, el perro de raza pitbull de su vecino se metió a su domicilio y atacó a los perros de su hermano, y al reclamarle al dueño del can inició el ataque.

 

El obrero terminó con los brazos lastimados, con el pabellón de la oreja izquierda arrancado, además de hematomas en la cabeza y otras lesiones.

Fueron los vecinos quienes al percatarse de lo sucedido llamaron a los serenos, quienes lo evacuaron en una ambulancia hacia el centro de salud de Zamácola y de allí lo refirieron al hospital Honorio Delgado por sus graves heridas, donde se viene recuperando lentamente.

Los familiares de Miguel Huarcaya, denunciaron que el dueño del can identificado como, William Salecsi Chávez, no se hizo responsable de las graves heridas que le causó el animal. «Todos viven asustados y nadie sale”, agregó su esposa Juliana.

El agraviado agregó que, no es la primera vez que es atacado por esa mascota, que es paseada por su dueño sin ninguna medida de seguridad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )