Poder Judicial de Camaná dicta 7 meses de prisión preventiva contra sujeto que intentó violar a menor de 4 años

Poder Judicial de Camaná dicta 7 meses de prisión preventiva contra sujeto que intentó violar a menor de 4 años

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, María del Pilar Palma Risco, dictó siete meses de prisión preventiva en contra de Dennys B.S. (28), procesado por intentar agredir sexualmente de una niña de 4 años.

El imputado, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público, ingresó a una tienda del asentamiento humano Alto Mirador, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel (Camaná), donde se encontraba jugando sola la menor e intentó abusar de ella.

La víctima logró gritar y pedir ayuda a su madre; no obstante, el procesado no soltaba a la niña y la amedrentaba indicando que tenía un cuchillo. Posteriormente, el imputado fue retenido por un grupo de vecinos quienes lo golpearon y amarraron en una loza deportiva hasta que la policía de Secocha lo rescató.

Tras escuchar los argumentos de las partes en la audiencia de prisión preventiva, la magistrada concluyó en que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el presunto delito de violación sexual de menor en grado de tentativa.

Además, teniendo en cuenta que la pena a imponerse podría ser de cadena perpetua y que no el procesado no cuenta con arraigos domiciliario, laboral y familiar que aseguren su presencia durante las investigaciones es que se dispuso su prisión preventiva por el plazo de siete meses.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )