Madre de Familia se encadena en el Poder Judicial exigiendo justicia para su hijo fallecido en el 2018

Madre de Familia se encadena en el Poder Judicial exigiendo justicia para su hijo fallecido en el 2018

La madre del exsoldado del Ejército Peruano, Dennys Paredes Cayo, quien se suicidó en su vivienda en julio del 2018, luego de dejar el cuartel, donde realizaba servicio voluntario; exigiendo justicia, se encadenó la mañana de este jueves en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

La progenitora, denunció que hasta ahora no se hace justicia con la muerte de su vástago, quien en el 2016, ingresó en perfecto estado de salud al cuartel de Tiabaya. “Tengo fotos, tengo pruebas a mi hijo me lo entregaron con el rostro destrozado con una placa de titanio, con la rodilla mal y psicológicamente mal. Por eso mi hijo luego se quita la vida”, exclamó la progenitora.

Marlene Cayo, recordó que su hijo fue agredido brutalmente en el recinto militar, por lo que incluso terminó con una parálisis facial.

“Esta semana, me he enterado que el caso de mi hijo ha concluido en el fuero militar y al sub oficial responsable, solo le han dado dos días de castigo o rigor. Ahora no lo denuncio a ese suboficial, quiero denunciar al Ejército. Busco justicia para mi hijo”, dijo la acongojada mujer.

CATEGORIES
TAGS
Share This