Gobierno de China entregó donación de un millón de dosis de vacunas Sinopharm al Perú

Gobierno de China entregó donación de un millón de dosis de vacunas Sinopharm al Perú

El Ministerio de Salud, recibió la donación de un millón de dosis de vacunas Sinopharm realizado por el gobierno de la República Popular China. El responsable del portafolio en mención, Hernando Cevallos, saludó la donación, asegurando que esta contribuirá a continuar con el proceso de vacunación en todo el Perú.

“Esta donación de un millón de vacunas Sinopharm y de jeringas para su aplicación es una muestra más de la voluntad y de la actitud del pueblo de China y de su gobierno con nuestro pueblo, y que consideramos muy importante afianzar, consolidar y desarrollar”, declaró el ministro.

Durante la ceremonia de entrega de las dosis el embajador de China en el Perú, Liang Yu, sostuvo que la donación refleja el alto nivel de colaboración de la asociación estratégica y diplomática entre China y el Perú, que el presente año celebró el 50° aniversario. “En el futuro, China no va a ausentarse de la lucha contra el virus ni del fortalecimiento del sistema sanitario en el Perú”, expresó el diplomático asiático.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: