Volquete atropella y mata a ciclista de 21 años en Paucarpata. Falta de ciclovías pone en riesgo a pedaleros

Volquete atropella y mata a ciclista de 21 años en Paucarpata. Falta de ciclovías pone en riesgo a pedaleros

Un joven ciclista de 21 años de edad, identificado como Remi Caso, falleció la mañana de este miércoles en el distrito de Paucarpata, tras ser atropellado por un pesado volquete. El accidente de tránsito ocurrió cuando la víctima circulaba por la av. Villa Hermosa, en el sector de Miguel Grau.

Vecinos del lugar, indicaron que el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana; a su turno los familiares de la víctima comentaron que Remi se dirigía a su centro de trabajo como todos los días, sin presagiar su terrible final.

El chofer del volquete de placa Y1P-806, Fredy Flores, fue detenido por la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría de Miguel Grau, mientras que los restos de la víctima quedaron cerca de la ensangrentada bicicleta. Se presume que chofer de la unidad mayor circulaba a exceso de velocidad.

El distrito en mención no cuenta con ciclovías, como una mayor parte de distritos del área metropolitana de Arequipa, por lo que quienes hacen uso de este tipo de vehículos, deben exponer su vida al usar la misma calzada que los automotores.

CATEGORIES
TAGS
Share This