Vacado alcalde de Lima, Jorge Muñoz arremetió contra el JNE señalando que esta tomado por el cerronismo

Vacado alcalde de Lima, Jorge Muñoz arremetió contra el JNE señalando que esta tomado por el cerronismo

El vacado alcalde de Lima, Jorge Muñoz, despotricó contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de sus redes sociales, donde dijo que la decisión de vacarlo fue porque el organismo está “tomado por el cerronismo”.

En otro momento, hizo referencia al proceso electoral. «El JNE  que no permitió revisar actas, que dejó inscribir un partido con plancha incompleta, que no cumplía con los requisitos y validó a un incapaz como presidente, me vaca hoy, por defender los intereses ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019″, escribió.

Finalmente en su red social,  advirtió que las próximas elecciones regionales y municipales 2022 “corren peligro”, pues, a su parecer, se estaría armando un esquema para favorecer a Perú Libre.

Por su parte, el Pleno del JNE rechazó las declaraciones vertidas por Jorge Muñoz, que según el organismo, «sin ninguna sustentación en sus afirmaciones enloda ligeramente a la citada institución, por una decisión de el tribunal, que solo se ajusta a la legalidad».

CATEGORIES
TAGS
Share This