Para contener avance del coronavirus realizan labores de desinfección en Alto Selva Alegre

Para contener avance del coronavirus realizan labores de desinfección en Alto Selva Alegre

Con la finalidad de contener los contagios por COVID-19, la Municipalidad de Alto Selva Alegre, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, continuó con las labores de desinfección y sanitización en centros y puestos de salud del Distrito, así lo informó el Alcalde altoselvalegrino, Samuel Tarqui. «Nuevamente hemos realizado trabajos de desinfección y sanitización en los seis (06) establecimientos salud de nuestro Distrito», dijo la autoridad

Los establecimientos intervenidos fueron: Puesto de Salud Héroes del Cenepa, Puesto de Salud San Juan Bautista de Villa Independiente, Centro de Salud Independencia, Módulo Temporal de Salud ubicado en el Parque Temático de Independencia, Puesto de Salud Leones del Misti, Puesto de Salud Apurímac y en el Centro de Salud Alto Selva Alegre.

Tras efectuar dichas labores, el personal de salud agradeció a la Municipalidad, por continuar con dichas labores en salvaguarda de la vida y salud de ellos y de las personas que acuden a los centros y puestos de salud. «JUNTOS contra contra la COVID-19, sin bajar la guardia»; expresaron.

Para las labores de desinfección y sanitización que se realiza todos los martes y viernes de cada semana en los seis establecimientos de salud del Distrito se emplea Saniquat-500, virucida que fue donado por la empresa Southern Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This