Joven de 18 años es asesinado por secuestradores porque familia no pagó su rescate

Joven de 18 años es asesinado por secuestradores porque familia no pagó su rescate

Un joven de 18 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en la ciudad de Lima; la víctima fue identificada como Christian Surita Rengifo, quien la noche del último martes 16 de enero fue secuestrado por delincuentes, presumiblemente venezolanos.

Según la denuncia de sus familiares, Christian, quien se ganaba la vida como ayudante de construcción civil, salió de su casa ubicada en el distrito de Chorrillos a las 4 de la mañana del martes y a las 7 de la noche del mismo día comunicó a su mamá que iría a dormir a la casa de su enamorada. Horas más tarde, la hermana del joven recibió un video donde se lo vio maniatado y amenazado con un arma en la cabeza, sus captores pedían una recompensa de 25 mil soles para liberarlo.

Luego que la familia no cumpliera con abonar el pago, por el escaso tiempo otorgado para reunir el dinero, los delincuentes lo asesinaron con un disparo en la cabeza y por whatsapp enviaron el video del asesinato a su hermana. El cadáver de Christian, fue abandonado maniatado y con signos de tortura en los Pantanos de Villa, con el mensaje “Ahora llóralo”.

Los familiares, denunciaron que los agentes de la Policía Antisecuestros actuaron con negligencia, ya que desde la tarde del miércoles tenían la ubicación del celular de la víctima, esto gracias al sistema de geolocalización, pero demoraron en realizar la intervención.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )