Distrito de Miraflores conmemoró 129 años con entrega de diversas obras

Distrito de Miraflores conmemoró 129 años con entrega de diversas obras

Con motivo del CXXIX aniversario de nuestro distrito, el alcalde Ing. Luis Aguirre Chávez, hizo entrega de un conjunto de obras que beneficiarán directamente a los vecinos y que significan mejorar su calidad de vida.

Durante el presente periodo municipal, se ha invertido más de 80 millones de soles en la ejecución de obras como asfaltados de la avenida Progreso, Av. San Martín; 22 de agosto, Rosaspata; Misti, Pro Hogar, José Gálvez, Paz Soldán, Miguel Grau, Bolognesi, Rodríguez Ballón, Ramón Castilla y otras en la parte alta del distrito.

Asimismo, la construcción del proyecto de Drenaje Pluvial en 11 puntos del distrito: Ramón Castilla, Sánchez Trujillo, Mariátegui, Malecón Iquique, José Olaya, Alto Perú, Bolívar, Piura, La Libertad, Pasco, Ica y Pasaje Inca Roca.

De la misma manera se construyó el muro de contención de la torrentera San Lázaro en el tramo del Puente Núñez Ureta hasta el puente José Olaya, el Mirador de Villa Esperanza, el muro de contención la Concordia, losa deportiva en Tahuantinsuyo y otros

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: