Banda integrada por extranjeros estaría detrás de asaltos a negocios de Mariano Melgar y Miraflores

Banda integrada por extranjeros estaría detrás de asaltos a negocios de Mariano Melgar y Miraflores

Un nuevo asalto con arma de fuego se produjo en el distrito de Miraflores, donde a los hampones no les importó que la pequeña hija de los propietarios, una niña de 6 años presenciara el acto delincuencial.

“Tienes repuesto de máquina de afeitar”, es la frase que dos delincuentes usaron para cometer sus atracos en los negocios de los distritos de Miraflores y Mariano Melgar, como sucedió en este último establecimiento ubicado en la calle Teniente Rodríguez (Miraflores),

Las cámaras de videovigilancia, captaron el momento en que un sujeto con lentes fingiendo ser cliente ingresa, un minuto después su cómplice con casco entra preguntando por un repuesto para afeitar. La propietaria del negocio le indica que no hay el producto y el sujeto saca su revólver, como la mujer intentó reaccionar, su cómplice se colocó detrás de ella, obligándolos a ingresar al lugar donde guardaban el dinero.

Los delincuentes se llevaron dos celulares y 800 soles de las ventas del día. Además de algunas golosinas que fueran guardadas en una mochila.

Según las pesquisas de la policía, serían los mismos ladrones que, el 6 de enero, ingresaron a un minimarket ubicado en Mariano Melgar, pues también entraron preguntando por un repuesto de máquina de afeitar y mientras los propietarios se voltearon para buscar el producto fueron reducidos.

Situación similar se registró el 8 de enero, donde estos sujetos también ingresaron a una tienda de regalos donde también funciona un agente BCP y se llevaron dos botellas de licor, 4 mil 500 soles y un celular de una menor que minutos antes había ingresado a la tienda.

Las investigaciones apuntan a que se trataría de la misma banda, pues las víctimas coinciden en la descripción de los delincuentes y aseguran que son ciudadanos venezolanos

CATEGORIES
TAGS
Share This