Adultos mayores de 70 años de Cerro Colorado, Cercado, JLByR y Paucarpata serán vacunados desde este jueves 20 de mayo

Adultos mayores de 70 años de Cerro Colorado, Cercado, JLByR y Paucarpata serán vacunados desde este jueves 20 de mayo

Los adultos mayores de 70 a 79 años de edad de los distritos de Cerro Colorado, Cercado, José Luis Bustamante y Rivero (JLByR) y Paucarpata, según dirección de DNI, serán inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desde este jueves 20 de mayo.

Las personas que residan en el distrito de otras provincias y regiones deberán registrarse en el punto de vacunación los días 20 y 21 de mayo de 2021 para ser programados. Asimismo, los adultos mayores que por alguna discapacidad no puedan salir de sus casas deberán ser registrados por algún familiar en el punto de vacunación para su inmunización el 22 de mayo de 2021 (casos especiales y visitas domiciliarias).

Los puntos de vacunación se encuentran en las imágenes de referencia y el horario de atención será de 7 de la mañana a 4 de la tarde, los beneficiarios deberán acudir con su DNI con dirección de los distritos mencionados, estar sanos, llevar doble mascarilla y protector facial, e ir acompañados de un familiar.

También es importante que consulten el aplicativo pongo el hombro, para conocer el lugar, hora y día de la vacunación. http://pongoelhombro.gob.pe o http://consultas.pongoelhombro.gob.pe

CATEGORIES
TAGS
Share This