Sexagenario prende fuego a su automóvil con él adentro, en las afueras de la comisaría de Zamácola

Sexagenario prende fuego a su automóvil con él adentro, en las afueras de la comisaría de Zamácola

El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando un sexagenario habría intentado quemarse vivo al interior de su vehículo que fue intervenido por la policía por una requisitoria por deuda.

El personal de la Unidad de Halcones de la Policía intervino al taxista Iván M. (33), debido a que el auto que manejaba tenía una requisitoria vigente por deuda, por lo que fueron conducidos a la comisaria de Zamácola, en ese momento el varón comunicó de lo sucedido al propietario del vehículo identificado como Víctor C.T. (60) quien aprovechó y utilizó un ambientador en spray y fósforos para quemar su carro con él dentro.

Efectivos policiales procedieron a retirar al varón, logrando auxiliarlo ya que el fuego rápidamente se propagó por todo el vehículo que acabó completamente quemado.

Se supo, que el propietario del automóvil dijo que al enterarse que su única herramienta de trabajo estaba con requisitoria por problemas de deuda con los bancos, optó por incendiarla y quitarse la vida ya que no tiene dinero.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )