Periodista y Premier protagonizan acalorada discusión en vivo entre insultos de «Le patina el coco» y «Es un vulgar periodista»

Periodista y Premier protagonizan acalorada discusión en vivo entre insultos de «Le patina el coco» y «Es un vulgar periodista»

El presidente del Consejo de Ministros, Anibal Torres, y el periodista Jaime Chincha, tuvieron una acalorada discusión por teléfono EN VIVO, en medio de una entrevista al Ministro de Cultura, debido a que el periodista señaló que al premier ‘le patina el coco’.

“¿Cómo hace para aguantar a Aníbal Torres? A veces le patina el coco, el admirador de Hitler, padecerlo todos los días en el Consejo de Ministros”, dijo Chincha. En respuesta, el Presidente del Consejo de Ministros se comunicó con el programa.

“He escuchado tus insultos, serénate un poco. ¿Qué clase de periodista eres? ¿Tienes algún título de periodista? Seguramente lo tienes sin tesis”, “Que no te haya gustado el mensaje del presidente no quiere decir que me puedas insultar. Yo nunca te he insultado, te he guardado respeto. Tú eres un vulgar periodista que falsea la verdad y estás acostumbrado a insultar cuando uno no está presente”, le increpó.

Chincha en un primer momento intentó negar los agravios, pero ante la arremetida de Torres, terminó perdiendo los papeles y cortó la llamada, indicando que no le iba a permitir ningún tipo de insultos así sea el Premier, cortando al instante la comunicación.

Al continuar la entrevista con Salas, el periodista admitió que “se le pasó la mano” respecto a lo que dijo sobre Aníbal Torres, pidiendo disculpas posteriormente, aunque no lo expresó cuando estaba el premier en el teléfono.

CATEGORIES
TAGS
Share This