Despues de 4 días encuentran cadáver de joven ahogado en laguna de La Joya

Despues de 4 días encuentran cadáver de joven ahogado en laguna de La Joya

Tras una busqueda que duró 4 días y que terminó con el desembalse de la laguna conocida con la «Huacachina de La Joya», finalmente este viernes se logró ubicar el cadáver de Alberto Ticona Quispe. El cuerpo fue hallado en la quebrada del anexo de Huachipa en la jurisdicción de Vítor,  a pocos metros del río.

Como se recuerda, el lunes último el occiso junto a su familia, acudieron a la laguna, con la finalidad de disfrutar de un día de esparcimiento. Cuando nadaba en la zona, se hundió en el lugar, donde finalmente perdió la vida.

Tras la infructuosa labor de rescate de la Policía Nacional, se realizó el desembalse de las aguas, las cuales lamentablemente arrastraron también los restos del infortunado, los mismos que fueron hallados cerca de unos arbustos a orillas del río Vitor.

Las labores de busqueda continuaron posteriormente, a las que se unieron personal de la municipalidad distrital de La Joya, entre serenos y trabajadores, que con herramientas y maquinaria siguieron los trabajos.

Los restos de Alberto Ticona, serán velados este viernes y mañana sábado será sepultado en el cementerio de La Joya. El alcalde de la jurisdicción, Gilmar Luna, indicó que la comuna donará el nicho, cajón y capilla ardiente, para darle cristiana sepultura.

CATEGORIES
TAGS
Share This