Cayma ofrecerá atención veterinaria gratuita y vacunación para canes

Cayma ofrecerá atención veterinaria gratuita y vacunación para canes

Al conmemorarse el Día Mundial Contra la Rabia, en el distrito de Cayma se realizará el Festival de Atención Veterinaria con la participación de las microredes de salud de Buenos Aires y Francisco Bolognesi.

La campaña de vacunación contra la rabia canina y atención veterinaria gratuita se desarrollará el sábado 24 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta el mediodía en las instalaciones del complejo deportivo Lucio Vilca del pueblo tradicional de Acequia Alta.

En la actividad participarán las microredes de salud de Buenos Aires y Francisco Bolognesi, así también estarán presentes las clínicas veterinarias del distrito, y la subgerencia de Saneamiento Ambiental.

Se realizará las siguientes atenciones: registro canino gratuito, vacunación antirrábica gratuita, atención veterinaria, juegos y sorteo de premios sorpresa para los asistentes que lleven a sus mascotas.

El objetivo es promover la tenencia responsable de las mascotas, las que deben contar con sus vacunas respectivas para prevenir males como la rabia, ello en el marco de Día Mundial Contra la Rabia el 28 de setiembre.

En el distrito de Cayma se tiene el registro de más de 20 mil canes. Al año la Gerencia Regional de Salud programa campañas de vacunación gratuita para prevenir la ocurrencia de más casos de rabia canina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: