Municipalidad de Yarabamba habilitó y mejoró camino para peregrinos que acuden al santuario de la Virgen de Chapi

Municipalidad de Yarabamba habilitó y mejoró camino para peregrinos que acuden al santuario de la Virgen de Chapi

La Municipalidad de Yarabamba realizó el mantenimiento del camino de herradura hacia el Santuario de la Virgen de Chapi, a fin de garantizar la seguridad de todos aquellos peregrinos que se desplazarán caminando hasta el Santuario durante este fin de semana.

El alcalde de Yarabamba, Manuel Aco Linares, dispuso también que se coloque una adecuada señalización durante el trayecto para evitar que algunos peregrinos se desubiquen o se salgan del camino hacia el Santuario.

En ese sentido, se vienen colocando mesas informativas a lo largo del camino donde se visualiza el mapa que inicio en la Plaza de Yarabamba hasta el Santuario de la Virgen de Chapi. Las mesas estarán distribuidas desde la Plaza de Yarabamba hasta la progresiva 9,300 Km+0 o también conocido como sector Hornillos, correspondiente a la jurisdicción del distrito de Yarabamba.

Así también, la comuna distrital pondrá a disposición desde el 30 de abril al 01 de mayo a más de 20 miembros del personal de Serenazgo, ambulancia, paramédicos y personal de salud para atender cualquier emergencia que se suscite durante el peregrinaje hacia el Santuario durante este fin de semana.

Finalmente, el alcalde yarabambino exhortó a los peregrinos y a la población en general a respetar la señalización y acudir acompañados durante el peregrinaje a pie, siempre con la fe en la virgencita de Chapi.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )