Inauguran Feria Escolar en Socabaya con promociones y precios accesibles

Inauguran Feria Escolar en Socabaya con promociones y precios accesibles

La gran Feria Escolar Socabayina 2023, inaugurada por el alcalde Roberto Muñoz, pone a disposición de los vecinos del distrito y del público en general, útiles escolares a precios cómodos y accesibles ante el próximo inicio del año escolar.

Desde hoy 24 de febrero en adelante, la feria atenderá a todo el publico desde las 08:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche. Son 12 microempresarios que tienen sus puestos en la primera cuadra de la Av. Socabaya (En el parque de la poesía), que esperan la llegada de mas clientes para atenderlos cordialmente.

Este es el séptimo año consecutivo que la feria tiene lugar en el distrito distribuyendo productos para alumnos de nivel inicial, primaria, secundaria y universitaria. Los productos son de marcas variadas para que el público pueda escoger el mejor, de acuerdo con lo que está buscando.

Además, la presidenta de la feria Sra. Rosmery Vilca, indicó que habrán descuentos y promociones para los clientes que vengan a adquirír sus productos. Agradeció la presencia de los regidores Shan Dalton Huanco y Edgard Arapa, así como todas las facilidades y disposición del alcalde Soc. Roberto Muñoz.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )