¡Increible! Dirigentes colocan garita de peaje para cobrar a vecinos en el cono norte. Pobladores cansados retiran la garita

¡Increible! Dirigentes colocan garita de peaje para cobrar a vecinos en el cono norte. Pobladores cansados retiran la garita

Los pobladores de la Asociación de vivienda Taller Consorcio Arequipa, cansados de cobros en una garita de control al ingresar a sus viviendas decidieron retirarla, «si no tenenos la tarjeta amarilla, no nos dejan ingresar y tenemos que comprarla, cuesta 13 soles y nos cobran por cada integrante de nuestra familia», denunció un poblador.

La tarjeta amarilla, es la constancia que los vecinos viven en el lugar y un grupo de dirigentes que se hizo llamar «Frente de Defensa de Consorcio Arequipa», exigía que cada poblador la tenga; «queremos vivir en paz y armonia no es justo que un grupo de dirigentes se quieran aprovechar de los pobladores, haciendo cobro de esta tarjeta por cada ingresante a la asociación», manifesto el dirigente Wilson Mamani.

En conjunto, todos los asociados de las zonas 1, 2 y 3, tumbaron la garita y abrieron el libre transito que estuvo restringido por la tranquera, que impedía el paso a los vehículos de servicio urbano y autos particulares.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )