Municipio de Cayma lanza II Concurso «El lecherito talentoso» para niños del programa vaso de lehe

Municipio de Cayma lanza II Concurso «El lecherito talentoso» para niños del programa vaso de lehe

Los niños y niñas beneficiarios del programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Cayma podrán participar en el II concurso el Lecherito Talentoso, que premiará a los mejores en canto y baile.

Para facilitar la participación de los menores, las madres podrán realizar la inscripción de sus hijos en simultáneo al cronograma de reparto de Vaso de Leche que se cumplirá entre el 01 al 07 de setiembre, en los respectivos comités.

El propósito del concurso es descubrir el talento de los pequeños beneficiarios del programa, en las áreas de canto y baile, de las categorías infantil y junior. La comuna distrital busca promover un espacio artístico cultural para incentivar la creatividad y la destreza de los niñas y niñas.

El II concurso de talento, es organizado por el área de Programa de Vaso de Leche, que admitirá a participantes en cualquier modalidad de canto a capela o con acompañamiento y danza moderna o folclórica.

En la primera etapa se realizará la clasificación de los menores en ambas categorías los días 14, 15 y 16 en el Estado de La Tomilla, y la final será el 23 de setiembre en el estadio Francisco Bolognesi.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar también en la oficia del Programa de Vaso de Leche en la tienda 2 del Estadio La Tomilla del 01 al 09 de setiembre. Al inscribirse deberá llevar una ficha de inscripción, presentando el carné de vacunas COVID-19 de la madre u apoderado que acompañará al participante.

El Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad de Cayma atiende a 2 mil 100 niños menores de 6 años, los que reciben una dotación mensual de leche, cereales y enriquecido lácteo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )